Actividades

Avistamiento de ballenas

Vea de cerca y personalmente a los gigantes del mar. Participe en una auténtica expedición de investigación guiada por expertos biólogos y ecologistas marinos y explore la costa de Mazatlán en una misión para buscar, registrar y documentar los encuentros con asombrosas ballenas jorobadas. Puede observar ballenas descargando chorros de agua mientras se desplazan o emergiendo y golpeando con su cola mientras juegan o luchan. Si tiene suerte, podrá observar a las hembras cuidando de sus crías, o quizás escuchar los fascinantes cánticos de los machos como parte de su ritual de cortejo. Esta expedición es una plataforma para el control e investigación de las poblaciones salvajes de cetáceos y otras especies de fauna marina en la costa de Mazatlán. Al participar estará ayudando a comprender mejor sus vidas y promover su conservación.

Observación de aves y senderismo en las montañas de Sierra Madre desde Mazatlán

Disfrute de una escapada a las montañas de Sierra Madre para vivir una experiencia de senderismo única, disfrutar de impresionantes paisajes y observar algunas de las mejores aves al noroeste de México. En esta excursión privada, visitará la Reserva Chara Pinta, ubicada entre hermosos bosques de pinos y robles en el corazón de las montañas de Sierra Madre, a 2.000 metros por encima del nivel del mar, cerca de la frontera de los estados de Durango y Sinaloa. Este ecosistema particular alberga durante todo el año la “Chara Pinta”, una especie de ave huidiza endémica de estos bosques.

actividades5Pesca deportiva

La región de Mazatlán ofrece una gran cantidad de especies para la pesca deportiva, desde las pelágicas como el marlín y el atún hasta especies costeras como el robalo y pargo, entre otros.
El tipo de pesca varía de acuerdo a la temporada, siendo los meses de verano generalmente los mejores para la pesca grande ó “deep sea”, y los meses de invierno los mejores para la pesca en el área costera.

Lecciones de Surf

Alguna vez has intentado aprender a surfear? Esta es tu oportunidad de aprender con Mazatlán Aqua Sports Center clases de surfing!! ¿Qué podría ser mejor que surfear sobre una ola en las hermosas playas de  Mazatlán, nuestro instructor de surf es un experto local el cual le enseñará los conceptos básicos que le ayudarán a construir habilidades para surfear en Mazatlán. Las clases de surf son perfectas para todos los niveles de habilidad

actividades3Paseo a Isla Venados y Snorkel

Viaje en barco a Isla de Venados donde podrás disfrutar de una maravillosa playa y vista del puerto de Mazatlán. Isla de Venados es considerada como el mejor lugar para disfrutar del esnorkel en Mazatlán.  Usted tendrá la oportunidad de observar una gran variedad de peces tropicales e interesante vida marina.

Otras actividades:

Paseos por la ciudad, renta de kayaks, motos acuáticas, tablas remo.

 

arma-tu-paquete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
Contactar por WhatsApp